Gente Maravillosa

Personajes

Elle Collins

Elle es una chica española que vive en Londres, su madre Sofía es española y su padre Andrew es inglés, es una chica rubia de 15 años de edad, practica ballet desde pequeña, le gusta tocar la guitarra, leer novelas románticas y estar con sus amigos sobre todo con Roxy, Lucie y Eric.

Cody Simpson                                                                                   

Cody es un chico rubio y con ojos claro de 15 años. Nació en Australia y sus aficiones son tocar la guitarra y cantar. Se hizo famoso apenas cuando tenía 12 años y ya es mundial mente conoció esto implica que no tiene tiempo para estar con sus amigos o su familia tranquilamente. En sus giras siempre le acompaña su hermana Alli.
Roxana Johnson

En realidad se llama Mary Rose Ann pero al no gustarle se lo acortó. Es una chica con el pelo castaño y con ojos azules de 15 años con una personalidad muy extrovertida y no tiene problema en decir su opinión sin importarle lo que dicen los demás. Le encanta bailar sobre todo hip-hop, no es muy buena estudiante pero tiene un corazón enorme y es muy buena amiga sobre todo de Lucie y Elle.
Lucie Marchant

Lucie es una chica rubia de ojos claros, nació en Francia pero a los tres años se mudaron ella y su hermano con su madre a Londres. Es una chica simpática y muy guapa,  comparte la afición a la lectura con Elle solo que a ella le gusta leer novelas de misterio, le gusta cantar y toca el piano y el violín. Le gusta salir a dar una vuelta o ir de tiendas con Elle y Roxy. Tiene un hermano mellizo Eric al que quiere pero que de vez en cuando lo odia cuando se enfada con él. Le encanta el grupo One Direction.
Eric Marchant 

Eric es un chico francés rubio de ojos claros al igual que su hermana le gusta jugar al baloncesto y la natación pero nunca le ha llamado la atención el fútbol. Es un buen estudiante al igual que su hermana, toca el saxofón y compone sus propias canciones tiene un perro que se llama Jerry. Le gusta salir con las chicas pero también sale con sus amigos. Su mejor amigo es Aarón. Lleva enamorado de Elle desde que se conocieron pero nunca se lo ha dicho por miedo a perder su amistad.  
Alli Simpson

Es la hermana del famoso Cody Simpson pero eso no le molestado, sino que le gusta acompañar a su hermano. Se lleva muy bien con él y le acompaña en todas sus giras. Es fan de One Direction y le encanta hacerse fotos. Cuando conozca a Elle se hará muy amiga suya.    
Alice Parker

Alice era una chica alegre a la que le encantaba le rosa pero cuando murió su padre dejándola huérfana su  personalidad cambió completamente, ya no se relacionaba demasiado con las chicas y no paraba de cambiar de chico. Tiene 16  años y repitió el año que su padre tuvo el accidente ahora vive con su abuelo en una casa antigua del centro de Londres. Cuando conozca a Elle y a sus amigas cambiará y volverá a ser la chica que era antes.     
  
Aarón  McAllen

Aarón es un chico rubio amante de los animales sus aficiones son la natación y montar a caballo. Su mejor amigo es Eric. Esta saliendo con Alice, pero cuando conoce a Alli empieza a sentir algo por ella. Es de origen escocés y estuvo tres años viviendo en un hogar de acogida hasta que una anciana llamada Bonnie le acogió en su casa para él es como su abuela, la tiene mucho cariño y la intenta ayudar en todo lo que puede. Es tímido y por ello se refugia en se imagen de chico malo.        

Penélope Di Mateo 

Chica de último curso, muy popular, es egocéntrica con los demás pero por dentro ella es una chica buena. Va con Elle a clases de ballet donde se comporta bien con ella pero en el instituto ni la mira, esto lo hace para no perder su popularidad. Tiene 18 años y es una de las chicas más guapas del instituto. Nació en Italia.          
Amber Sheffer

Viene de una familia muy adinerada y por ello es muy popular, es la mejor amiga de Penélope y la sigue siempre, no es muy buena persona, solo le importan sus amigos, su perrita y ella misma.  Quiere convertirse en bailarina como Penélope pero es demasiado patosa y al final se rinde.
Alexandra Johnson

Es la hermana pequeña de Roxy, tiene 10 años y siempre esta sonriendo es la viva imagen de su hermana a su edad. Ha pasado una leucemia muy dura que ayudó a unir más a su familia. Le gusta mucho los gatos sobre todo Bo el gatito de Elle.  

Kathleen Morrison

Es la profesora y tutora de Elle en la escuela de ballet. Es una bailarina reconocida pero por culpa de un accidente en el pie ya no puede bailar correctamente. Es un mujer muy guapa de unos 25 años, rubia y muy dulce, tiene grandes esperanzas en Elle.


Madline Duboris

Es la directora de la escuela de ballet a la que asiste Elle, es una antigua bailarina y una gran profesora muy exigente pero muy comprensiva, al igual que Kathleen tiene muchas esperanzas en Elle. Nadie sabe su edad ya que no la ha desvelado nunca. Siempre viste con ropa antigua y falda larga, muy arreglada.                         

Jordan Sánchez

Es el compañero de ballet de Elle esta enamorado de su amiga Lucie ya que le parece una chica muy guapa y dulce. Es muy buen amigo de Elle. Ninguno de sus amigos sabe que practica ballet, es su don oculto. Se suele juntar con Aarón y Eric. Es uno de los mejores bailarines y al igual que Elle, Kathleen es su tutora y tiene grandes esperanzas puestas en él y en la pareja que forma con Elle. Es dos años mayor que Elle pero la pusieron con ella para que aprendiera más, antes estaba con Penélope y no avanzaba porque ella se estaba quejando siempre.

Aiko Suzuki

Aiko es una chica japonesa de 16 años, de tez negra y ojos oscuros, tiene una buena constitución por ello se dedica a la gimnasia y al atletismo, es una chica con una belleza oriental extraordinaria, se hará muy buena amiga de Elle al igual que Aisha, no van al mismo instituto que ella, pero se ven en la clases de gimnasia y cuando salen. Aisha es su mejor amiga, tiene una familia muy tradicional y su padre es muy conservador, por ello no le deja salir con chicos, aunque cuando conozca a Luca se saltará todas las normas que su padre le ha impuesto.

Aisha Samit

Aisha es una chica de madre inglesa y padre sirio, sus padres se conocieron y al poco se casaron, se mudaron a Londres y allí nació Aisha. Le gustan mucho los idiomas sabe hablar inglés, árabe e italiano y está estudiado el español y el francés, es muy estudiosa y saca muy buenas notas, va a un colegio privado junto a su mejor amiga Aiko, le cae muy bien Elle. Es la mejor de su clase y tiene un futuro muy prometedor, le encanta la fotografía y toca el piano, conoció a un chico italiano en un intercambio y desde entonces mantiene una relación con el mediante cartas. 


Luca Di Mateo

Luca es un chico alto de 16 años, muy guapo al igual que su hermana , es casi desconocido excepto por muchas chicas a las que gusta, casi nadie se interesa de su parentesco con Penélope, desde que conoció a Elle le gusta mucho, la intenta conquistar poco a poco, da la casualidad que también es bailarín al igual que su hermana, no comparte clase ni con ella ni con Elle, va bastante adelantado para su edad. Le gusta tocas la batería y sueña con ser director de cine o fotografía. 




Suzanne Johnson

Mujer de 38 años de edad tiene dos hijas, Roxana y Alexandra, su marido y padre de sus dos hijas murió cuando ella estaba embarazada de su segunda hija en un viaje a Afganistán, ya que este era marine desde entonces no se ha vuelto a enamorar, tiene un floristería cerca de Hyde Park, en el centro de Londres, es feliz con su vida ya que tiene una buena casa y una buena vida pero echa de menos el amor y cuando Alex vuelva a recaer poco a poco se irá enamorando de su médico el Doctor Schmidt.




Alexander Schmidt

Es médico y pediatra y está especializado en cáncer infantil, cuando Alexandra una niña de diez años ingresa se hace su mejor amigo dentro del hospital, poco a poco se va enamorando de Suzanne la madre de Alex. Estuvo casado cinco años con una mujer austriaca pero poco después se separaron tienen un hijo en común Max, dos años después del divorcio la madre de Max murió en un accidente de tráfico, mientras que Max quedó inmóvil de cintura para abajo. Desde entonces Max es su prioridad.



Max Schmidt

Fruto del matrimonio de Alexander y Anastasia, poco después de la separación de ambos Max y su madre sufrieron una accidente de tráfico, su madre murió antes de llegar al hospital y Max quedó inmóvil de cintura para abajo, poco a poco recuperó la movilidad y ahora muchas veces va con muletas pero cuando se siente cansado va en silla de ruedas. Está feliz por que su padre a encontrado el amor con Suzanne aunque la idea de tener dos nuevas hermanas, no le convence, con Alex se lleva muy bien y con Roxana poco a poco la va cogiendo mucho afecto que luego se convierte en amor. Tiene diecisiete años y le encanta tocar la guitarra.


Sofía Martín

Mujer española nacida en Madrid, es un gran abogada y una buena madre aunque siempre está muy ocupada, conoció a su marido en un intercambio con ingleses en la universidad y tres años después se casaron, su hija Elle nació a los dos años y poco después cuando esta tenía cuatro años se mudaron a Londres, desea ampliar la familia pero siempre está muy ocupada, pero tomará medidas y junto a su marido intentaran cumplir su deseo.




Andrew Collins

Hombre inglés, nació en Swanage pero a los doce años se mudó a Londres donde ha pasado la mayor parte de su vida, está muy enamorado de su mujer Sofía y adora a su hija, es arquitecto y el dibujo es su pasión, le encanta cocinar y se le da muy bien. Le gustaría ampliar la familia aunque no sabe como se lo tomaría Elle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario