Gente Maravillosa

martes, 12 de febrero de 2013

¿Diga?...



¿Diga? - preguntó la chica desde el otro lado del teléfono, al no conseguir respuesta supo quien era - ¿Effie? - preguntó de nuevo, una voz débil y entristecida le devolvió un hola desde el otro lado de la línea - Effie ¿estás bien?preguntó la chica de tez negra de nuevo 
No, la verdad es que no- le respondió la francesa
Es por ese chico ¿verdad? -dijo la chica con voz cariñosa
Si, pero tiene novia - respondió entre sollozos
No deberías llorar por él - dijo la japonesa como si la estuviera regañando pero con el mismo tono cariñoso de antes
Aiko... tienes razón pero - pensó lo que iba a decir - me enamoré y no me puedo olvidar de él
No debería haberte regañado, lo siento, pero no quiero que estés triste por él - aclaró la chica, desde que conoció a Effie por chat se convirtió en una de sus mejores amigas y consejeras, simpática, alegre y muy cariñosa, aunque nunca se hubieran visto las dos sentían un afecto especial por la otra
Está bien, lo intentaré, oye estoy ahora mismo en Londres ¿quieres que quedemos para tomar algo? - preguntó Effie con una leve sonrisa en su rostro
Me encantaría, además conozco un sitio que te va ha encantar - dijo Aiko esbozando una gran sonrisa
Suena genial, ¿qué te parece si mañana quedamos sobre las cuatro en Oxford Street? - contestó la chica castaña agrandando su sonrisa
Okey, hasta mañana entonces - se despidió la japonesa
Hasta mañana Aiko - se despidió la francesa también
Colgaron las dos a la vez, las dos estaban nerviosas, ya se habían visto por Skype pero nunca en persona por eso el porque de sus nervios. Aiko se tumbó en su cama y observó las paredes de su habitación pensado todas esas largas conversaciones con Effie en las que se contaban eso la verdad es que se había convertido en su mejor amiga, bueno no, en una de sus mejores amigas porque no se podía olvidar de Aisha, admiró su habitación unos minutos más y encendió su Iphone azul al igual que su manicura y se dirigió a sus canciones favoritas y la encontró Irresitible de One Direction, la verdad es que no era una fanática de este grupo pero esta canción le había llegado al alma, cambió de posición ahora se sentada en la cama, se dió cuenta de que había recibido tres Wasapp de Aisha preguntándole donde se había metido le respondió rápidamente y apagó el Wasapp quería pensar sin ninguna distracción pero antes miró su Facebook, tenía una petición de amistad de un tal Luca Di Mateo, por el nombre parecía italiano, visitó el perfil de el chico y allí descubrió que iba a la misma escuela que Elle, así que sin pensárselo le agregó y apagó también su cuenta de Facebook, en su cuarto solo estaban ella, su lamparita encendida que apenas daba luz a la habitación y la música de One Direction sonando con el botón de repetición activado.

4 comentarios:

  1. Yo tambien me paso el rato escuchando a One DIrection, sin para, JAJAJA. Me encanta y espero que tu ordenador vuelva a estar bien.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que sus canciones enamoran, o por lo menos a mi, jeje ;)
      Que bien que te guste, si ojala vuelva a estar como antes :D
      Un beso muy grande ^^

      Eliminar
  2. Estoy enganchada con la historia!! jajaj
    Hasta me identifica :)
    (Estamos hablando por fb ahora jajaj)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te engache guapa ;)
    Sii que bien
    Si estamos hablando y Felcidades!!! Princesa :D
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar