Gente Maravillosa

sábado, 12 de enero de 2013

Hacia las seis...


Hacia las seis de la mañana algo la despertó, tenía la cara húmeda y no sabía porqué, se dirigió al baño y allí al mirarse en el espejo se dio cuenta de que Bo le había lamido toda la cara en señal de cariño, volvió a su habitación y buscó al pequeño gatito, lo encontró debajo de la cama acurrucadito, pero no dormido, al lado de un peluche que Elle no encontraba desde hace años, sacó el peluche y agarrado a él, también sacó a Bo, este y el osito estaban cubierto de pelusas, el gatito se deshizo de ellas fácilmente y Elle metió el peluche en el cesto de la ropa por lavar. Cogió al gatito y le quitó la única pelusa que le quedaba detrás de la oreja, lo acarició y se lo puso frente a la cara como si le fuera a regañar pero este tenía cara de felicidad y Elle no consiguió enfadarse con él debido a su apariencia frágil e infantil, como si de un niño se tratara. Lo bañó y al contrario que el dicho, Bo disfrutó jugando en la bañera que apenas estaba llena de agua, Elle le dio un patito amarillo de goma y estuvo persiguiéndolo mientras Elle intentaba lavarle. Le secó y el blanco gatito volvió a andar a sus anchas por la casa, esta vez se acurrucó al lado de Andrew que estaba sentado en el sofá viendo la televisión. 

Después de bañar al gatito y limpiarlo todo se duchó ella y se puso un jersey de Holister, se echó espuma y sus rizos se definieron más al secarse. Preparó la mochila, bajó y desayunó un Cola Cao caliente, se abrigó y salió de casa, buena elección ya que se dio cuenta que habían bajado mucho las temperaturas desde ayer, mientras caminaba iba  escuchando es su Ipad la canción de Athena Cage de la banda sonora de Espera al último baile, le encantaba la escena en que la protagonista interpretada por Julia Stiles tenía que hacer la audición de ballet y utilizaba esta canción, alguna vez la había intentado imitar pero no lo conseguía es una coreografía muy complicada. Sin darse cuenta ya estaba casi en la puerta y allí le vió con unos vaqueros una camiseta blanca y una a cuadros debajo de su gran abrigo negro, dentro de aquel envoltorio se escondía el chico más increíble que había conocido y además tenía un cuerpazo. Hablando con él se encontraba Jordan ese chico era extraordinariamente divertido, con un don especial para el baile y una facilidad increíble para hacer amigos, pero sin embargo a la hora del amor es una de las personas más tímidas que Elle había conocido. Se acercó a ellos a ambos les saludó y a Eric le regaló un corto beso. Entraron y se dirigieron a su clase, paseaban de la mano como si nada, pero un chico de último curso no podía quitar la mirada en la pareja, sobre todo de la chica, la quería para él pero otro se le había adelantado. 
Deja de mirarla hermanito que se te va a caer la baba – dijo Penélope a su hermano mientras le sobresaltaba tocándole con suavidad el hombro
Yo no miro a nadie – dijo este mirando fijamente a su alta hermana
Lo que tú digas – dijo la chica mientras se iba seguida de su inseparable Amber
¿Cómo puede ser tu hermano tan guapo? – preguntaba la morena mientras miraba embobada a Luca    
Se parece a mí – le respondió la italiana sonriendo
Claro – dijo la chica volviendo la vista hacia su amiga cuando se chocó con una taquilla
Lo siento – dijo una voz detrás de la puerta de la taquilla 
¡Serás idiota! – exclamó la chica mientras se frotaba la frente
¿A quién llamas idiota? – dijo Roxy enfadada mientras cerraba la puerta de su taquilla
Tú, eres la amiga de la pelirroja – dijo la chica a punto de estallar
Si y tú eres la morena idiota – le respondió bruscamente Roxy
Cuando ambas iban a empezar a tirarse de los pelos, llegó Lucie y disimuladamente  se llevó a Roxy lejos de Amber. Empezaron las clases y las chicas tenían con la Sra. Jones, la profesora que había castigado Roxy y que según ella la tenía manía. 

1 comentario:

  1. Dios, cuantas cosas han pasado :$ Me encanta. Y yo tambien quiero un gatito blanco como el de Elle :(
    Me encantan los gatitos y si son blancos y pequeños ya es el nova más.
    Sube prontoooooo guapa

    One Kiss

    ResponderEliminar