Gente Maravillosa

jueves, 20 de diciembre de 2012

Salió desde una...


Salió desde una esquina aplaudiendo:
Bravo, bravo, bravo que escena tan mona – dijo con tono bastante incómodo
En ese momento Elle y Eric se separaron los dos estaban rojos y Elle se retiró detrás de Eric por si acaso.
Eric no sabía que te gustaran la niñitas – dijo con actitud insolente
¿Qué quieres Penélope? – preguntó Eric
Yo nada, bueno sí, saber desde cuando estáis saliendo – dijo la alta muchacha
Ninguno de los dos respondió ni dijo nada
¿Entonces no estáis saliendo? – preguntó la rubia sabiendo ya la respuesta
Lárgate Penélope no haces nada aquí – dijo Eric a la chica rubia
Bueno la verdad sí que venía a hacer algo, pero una persona se me ha interpuesto en el camino – aclaró la joven que estaba muy celosa
Elle no sabía qué hacer estaba detrás de Eric y se sentía inútil
Eric vámonos – le susurró al oído a Eric
Tranquila yo me ocupo de esto – dijo el chico intentando calmar a su amiga
Penélope escúchame aunque nadie se te hubiera interpuesto en el camino, si me pidieras salir que creo que es lo que querías hacer, habrías obtenido la misma respuesta de mí estando Elle aquí o no – le explicó el chico a la alta
Niño estúpido como te atreves, tendrías que estar dando gracias porque YO la chica más guapa del instituto se ha fijado en ti – le replicó la chica furiosa
 Ya pero no lo estoy y es porque yo no creo que seas la chica más guapa y yo no solo me guío por eso, porque una puede ser preciosa por fuera pero horrorosa por dentro y yo con la persona que quiero estar, tiene las dos cualidades y por ello quiero estar con ella y no contigo – dijo el chico exponiendo todos sus sentimientos por primera vez en mucho tiempo
No quiero seguir aquí, sabes lo que te digo que te vas a arrepentir, eso no es nada comparado conmigo – dijo la chica – y que te cuente tu noviecita lo que sueña, porque dentro de poco lo va a saber todo el instituto
Penélope se marchó furiosa y enfadada y detrás de Eric, Elle estaba a punto de llorar, la pobre estaba tan angustiada que había dejado rojo el brazo de Eric de tanto apretarlo.
Elle, ¿estás bien? – le preguntó Eric realmente preocupado por ella
En ese momento Elle rompió a llorar no hacía demasiado ruido pero las lágrimas brotaban de ella, como de una fuente sin fin, Eric la consoló y la abrazó, cuando estuvo más calmada le dio un beso dulce y corto.
Eric… - intentó decir la chica mientras Eric la acariciaba la mejilla
Elle pudo explicarle al chico lo que había dicho Penélope sobre su sueño, Elle estaba realmente preocupada por si Penélope era capaz de decírselo a todo el mundo y se le notaba bastante, ya que estaba temblando y angustiada.
Elle no te preocupes – dijo Eric levantando la cabeza de su amiga – yo me ocuparé de eso, además tienes que estar preparada para esta tarde porque va a ser genial.
Gracias, te quiero – dijo Elle sonriendo y besando a Eric
Salieron los dos cogidos de la mano apenas estaba el conserje en el instituto por lo demás estaba desierto.  Aunque la casa de Eric estaba en dirección contraria a la de Elle este insistió en acompañarla, pasearon como una pareja y cuando estuvieron enfrente de la gran casa de Elle, Eric le dio un beso de despedida. Mientras Elle entraba en casa Eric le gritó la hora a la que la venía a recoger a las cinco y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario