Gente Maravillosa

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La última clase...


La última clase era de Química pero el profesor, el Sr. Petrow llegó un cuarto de hora tarde debido a un asunto familiar urgente. Llegó y empezó a dar clases la verdad es que era increíble que alguien le estuviera prestando atención, ya que parecía que explicaba a las paredes, la mitad de la clase estaban dormidos y la otra mitad apunto, Elle estuvo toda la hora pensando en la manera correcta para pedirle perdón a Eric y pedirle salir, pensó y pensó hasta que sonó el timbre. La rubia recogió con rapidez y se dirigió al gimnasio ya que la última clase de Eric era E. Física, llegó un poco acalorada por los nervios o porque había corrido mucho para no hacerlo demasiado a menudo. Eric estaba en los vestuarios, bajó por las escaleras, entró en los vestuarios, el ambiente era bastante húmedo apenas quedaban un par de chicos que pasaron al lado de Elle como si nada. Eric salió de la ducha tapado apenas con una toalla, Elle se acercó a él. 
Dios ¿qué haces aquí? – preguntó Eric asustado
He venido a hablar contigo – le respondió la guapa chica
No creo que sea el mejor momento – le contestó el chico mientras se ponía la camiseta
Pues yo creo que es el momento justo – le respondió la rubia con una sonrisa en la boca
Eric se dio la vuelta y los dos estuvieron en la misma situación que días atrás, Eric se separó.
Bueno y de ¿qué querías hablarme? – dijo el chico intentando ponerse la ropa interior
Mejor será que no mire – dijo Elle mientras se giraba para no ver a su amigo sin nada de ropa
Pero si ya me has visto alguna vez así – dijo el francés mientras se reía
Yo te he visto con algo más de ropa por debajo – respondió la chica con tono irónico
Ya estoy - dijo el chico mientras terminaba de ponerse los vaqueros
Elle se giró y vio a Eric guardas sus cosas realmente era muy guapo y le extrañaba no haberlo visto de esta forma antes.
Esto… yo venía a pedirte disculpas por pasar de ti esta mañana – se disculpó Elle cabizbaja
Totalmente no pasaste de mi simplemente que no me hablaste como deberías – dijo el rubio acercándose a Elle
Y yo… - Elle apenas podía hablar ya que a cada paso que daba Eric hacia ella su corazón latía a más velocidad
Quería preguntarte si querías venir conmigo a dar una vuelta esta… esta tarde – consiguió decir Elle
Eric cada vez estaba más cerca del rostro de Elle, la había cogido de la cintura y la había acercado hacia él, poco a poco se fue inclinado y sus labios se juntaron Elle siguió a Eric y el beso duró un dos minutos y fue un beso depelícula al terminar Eric le susurró al oído a Elle que aceptaba encantado la invitación y luego se volvieron a fundir en otro beso, esta vez un poquito más largo. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que Penélope había bajado con las mismas intenciones que Elle y había observado la escena, por dentro se sentía decepcionada y triste pero a la vez furiosa y enfadada.

1 comentario: