Gente Maravillosa

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Elle volvió al...




Elle volvió al vestuario tenía permiso para saltarse la clase siguiente gracias al Sr. Molina, se duchó, el agua no estaba muy caliente pero le servía, se vistió y se arregló, quedaban 20 minutos para la clase siguiente así que decidió irse a la biblioteca, se asomó y lo vio al chico del parque que estuvo la otra noche con Alice, el único ordenador libre estaba a su lado así que Elle se acercó y se sentó, encendió el ordenador.
                                                 ~~~~~~~~
Cody había ido a hacer turismo por el centro de Londres se había quedado encantado con la visita y aunque le han parado varias veces se lo ha pasado muy bien. Mientras su guardaespaldas y Alli miran escaparates en Oxford Street, Cody entró en un Starbucks, pidió un cappuccino y se conectó al chat por medio de su móvil, una sonrisa le apareció en el rostro al ver que Elle estaba conectada. 
C: ¿Tú, conectada a estas horas, no estaros haciendo pellas?
Elle: No, tonto, solo que tengo la hora libre
C: Ah, bueno, lo siento
Elle: ¿Y tú, exactamente donde estás?
C: Pues estoy en un Starbucks cerca de Oxford Street, disfrutando de un caliente capuccino con nata y caramelo
Elle: Hay quien tiene suerte, no es mi caso
C: Claro que si, tienes mucha suerte, además todos los días no pueden ser buenos, pero hay algo bueno en todos los días
Elle: Ohh, ¿de dónde te has sacado eso?
C: Me lo dijo hace tiempo un buen amigo muy
Elle: Pues si no te importa te voy a copiar la frase
C: No pasa nada 
Inesperadamente en el instituto Middleton sonó el timbre sin que Elle se lo esperara, se despidió rápido, cogió sus cosas y de repente se chocó contra alguien y sus apuntes salieron volando, el chico con el que se había chocado era el chico del parque que amablemente le ayudó a recoger y ordenar todos los papeles. Los dos llegaron tarde a sus respectivas clases pero eso mucho no les importó a él se le habían quedado grabados los ojos de ese chico y Aarón que así es como le ha dicho a Elle que se llamaba se había quedado fascinado con la sonrisa de Elle.



2 comentarios:

  1. Awww, que monos! Por cierto, muchas gracias por poner mi blog en la columna esta que tienes ← ahí al lado. Te lo agradezco muchísimo de verdad. Es muy dificil dar a conocer un blog recién sacado de la nada y getos como el tuyo me sacan una sonrisa :)

    ResponderEliminar