Gente Maravillosa

sábado, 15 de diciembre de 2012

Después de esto...

Después de esto Elle estuvo jugando hasta que Bo se durmió, hoy si que se lo presentaría a sus padres, ayer por una cosa y por otra se le olvidó. Estuvo leyendo, cuando leía se concentraba tanto en la historia que no podía ni quería parar, se metía en su mundo. Cuando tuvo hambre Elle se preparó un sándwich de lechuga, pollo, jamón y queso, era toda una experta sandwichera. Se terminó el sándwich y estuvo practicando todas las partes  de su obra se haría en Navidad el 22 de diciembre y apenas quedaban  tres meses para la gran actuación en el Royal Albert Hall. Estuvo tres horas practicando hasta que se sintió mareada y lo dejó, se tomó una manzanilla con un macaron de vainilla y se tranquilizó. Llamaron a la puerta, Elle abrió, era Roxy venía del instituto y traía la tarea para su amiga.
¿Qué tal estás? – preguntó la morena a su amida
Bien – le contestó esta – Pasa – dijo abriéndole más la puerta
Roxy entró y dejó su mochila en la entrada, mientras sacaba una hoja de cuaderno doblada.
Bueno, hoy no hemos tenido mucha tarea y esta semana apenas no queda un examen así que toma te lo he apuntado todo aquí – le explicó Roxy sin respirar y extendiéndole la hoja su amiga
Respira chica, que te vas a ahogar – le dijo la rubia a su amiga
Ya respiro – dijo sonriendo a su amiga
Pasaron las dos al salón, allí estaba la caja de macaron y Roxy no pudo evitar coger uno, desde que Lucie les enseñó a sus amigas estos pastelitos estaban obsesionadas con ellos.
Umm que rico – dijo Roxy con la boca llena
Para ya que me estas escupiendo – dijo la rubia riéndose
¿Te enseño una canción increíble? – le preguntó Roxy a Elle
A Elle no le dio tiempo a contestar, porque Roxy ya había sacado su móvil con su particular funda y estaba poniendo la canción de “Believe It” de las hermanas Cimorelli
Me encanta esta canción – dijo a su amiga acercándole el móvil a su amiga
La escucharon las dos y poco a poco se aprendían la canción, empezaron a hacer los deberes mientras no paraban de cantar la canción. Pero esta se cortó cuando le sonó el móvil a Roxy.
Roxy: ¿Diga?
Suzanne: Hola, hija
Roxy : ¿Qué quieres mamá?
Suzanne: Roxy cariño, tu hermana y yo estamos en el hospital
Roxy: ¿Cómo? ¿Por qué?
Suzanne: Oye cariño ahora no puedo hablar, solo te llamaba par que supieras que no estamos en casa
Roxy: Pero, mamá ¿qué ha pasado?
Suzanne: Lo siento tengo que colgar, hasta luego cariño

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu novela pero el macaron es mas una galleta... Valen 3€ cada uno, con lo pequeños que son es un timo XD besos!!!

    ResponderEliminar