Gente Maravillosa

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuando Suzanne...

Cuando Suzanne colgó, un médico se le acercó para explicarle sobre el estado de su hija más pequeña
Dígame doctor ¿qué le ocurre a mi hija? – dijo Suzanne preocupada  
Sra. Johnson, me temo decirle que su hija a recaído de nuevo y el cáncer ha vuelto con más fuerza – le explicó el Doctor Schmidt
Pero si mi hija ya superó la leucemia hace más de dos años – dijo la mujer al Doctor Schmidt
Ya pero me temo que los médico que trabajaron en el caso de su hija no se dieron cuenta de que el cáncer aún seguía y desde entonces ha estado creciendo – le explicó el Doctor a Suzanne
Suzanne rompió a llorar y el médico, un atractivo alemán de unos treinta y cinco años, no tuvo más remedio que consolarla. La verdad es que al Doctor Schmidt le daba mucha lástima la pobre mujer y su hija, ambas eran muy bonitas.
Tranquilícese, le prometo que haré todo lo que esté en mi mano y más para curar a su hija – le dijo a Suzanne
Muchas gracias Doctor – dijo la mujer sonriéndole
Bueno ahora tengo que preguntarla algunas cosas sobre su hija y como la trataron anteriormente – dijo el médico
                                       ~~~~~~~~~~~~~~                                                                                  
¿Qué pasa Roxy? ¿Qué te ha dicho tu madre? – le preguntaba Elle a su amiga que parecía alterada
Me ha dicho que ella y Alex están en el hospital, pero no me ha dicho más – le explicó Roxy a su amiga
No pasa nada, no te preocupes, seguro que no es nada grave – dijo Elle intentando calmar a Roxy
Ya, pero ¿y si es grave? – decía Roxy mientras las lágrimas empezaban a frotar de sus ojos
Elle se levanto y abrazó a su amiga para consolarla, poco después esta se calmó y Elle le contó lo mismo que le había contado a Lucie el día anterior y lo del beso, Roxy no se lo esperaba y se quedo sorprendida, por un momento se le olvidó lo del hospital. Después Elle pintó las uñas de su amiga y a esta le encantó el diseño de manicura francesa con mostacho, la verdad es que era genial pintado las uñas entre otras muchas cosas. Mientras se las pintaba se cansaron de repetir la misma canción aunque le encantaba y empezaron a escuchar "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen. Cuando acabaron Roxy se puso a dibujar el ojo de su amiga a decir verdad la pintura se le daba bastante bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario