Gente Maravillosa

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Volvía a casa...





Volvía a casa por el mismo camino de siempre cuando me lo encontré a él con otra chica, no sabía cómo se llamaba pero la verdad me gustaba, en ese momento mi rostro entristeció sin yo darme cuenta, esa chica me sonaba, sí era Alice, la conocía del instituto coincidíamos en música, era un año más mayor que yo, había repetido, era bastante peculiar lucía un pelo pelirrojo oscuro y unos ojos verdes amarronados, no era en absoluto fea, era todo lo contrario a mí, se parecía en muchas cosas a Roxy. Caminé lo más rápido posible, Alice ya no estaba con él lo que me aliviaba pero aún así estaba triste, tan concentrada iba en mis pensamientos que no  me fijé en que se me había caído el libro de las manos y alguien lo había recogido.  Llegué a casa, estaba sudando no sé si era por aquella escena que había vivido o porque me había abrigado demasiado para un día de otoño.  Había sido un fresco día de otoño, algunos días me los pasaba enteros en el parque, con mi portátil, mi música, mi lectura o conmigo misma y mis pensamientos. Desde muy pequeña había ido a ese parque y poco a poco la gente se había ido, había venido nueva, nuevas caras, nuevas voces…  Abrí la puerta del jardín y entré a casa, mi padre estaba preparando la cena, una ensalada de pasta y un poco de pescado a la plancha,  mi padre era todo un chef aunque trabajaba como arquitecto. Mi madre se encontraba en su despacho trabajando como siempre, con un “Hola, Mamá” bastaba, total mucho caso no me haría. Subí las escaleras de caracol, que pusieron por petición mía hace muchos años. Entré en mi habitación estaba precisamente colocada como yo quería, dejé con cuidado todas las cosas sobre mi escritorio y en ese momento me di cuenta que me faltaba unos de los libros “Cállame con un beso”. ¡Dios mío! Lo había perdido que desastre, ojalá lo encuentre una persona sensata y me lo devuelva. De repente un pitido me sobresalto, había recibido un mensaje, era anónimo:

Tengo tu precioso libro de Blue Jeans, si 
quieres recuperarlo ve al parque mañana     
 cuando sean las 19:00, se puntual. 





2 comentarios:

  1. Hola, me he pasado por aquí, como me pediste. Antes de nada muchas gracias por tu comentario, espero que te suscribas si te gusta la historia:) He leído poquito, por ahora, pero tiene buena pinta, ya te sigo ;) Seguiré leyendo y te diré que tal. Por cierto, ya he subido el capítulo 5, espero que lo leas y que te guste.
    Besos xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, me encanta tu blog y ahora mismo me suscribo, te queda aún mucho por leer pero yo ya me e leido toda tu historia :)
    Un beso

    ResponderEliminar