Gente Maravillosa

jueves, 6 de septiembre de 2012

Un rayo de luz...



Un rayo de luz me desveló de mi bonito sueño, eran las nueve y media un poquito pronto, intenté volver a dormirme pero no lo conseguí, me levante y fui a la cocina, para mi asombro mis padres estaban desayunando juntos, había un vaso de leche y unas tostadas para mí, desayuné rápido, me cambié y me fui a correr un rato, durante las dos horas siguientes estuve todo el rato escuchando la misma canción “Drive by” de Train, me encanta esa canción desde que salió en el anuncio de San Miguel 00 .  Antes de  poder llegar a mi urbanización me encontré un gatito, parecía herido, me dio mucha pena y como sabía que mis padres no estaban en casa, me lo llevé y lo examiné, parecía haberse peleado, ya que tenía un arañazo en una patita y un mordisco en la oreja, ¿como un gatito tan pequeño se a podido pelear con otro?, le desinfecte la heridas y le puse una venda en la patita, bien sujeta para que no se le soltase, en la oreja le puse nada más que una tirita, ya que no sabía dar puntos. Me puse a hacer la comida ya que era la una y media, mis padres habían salido todo el día y no volverían hasta mañana, decidí no complicarme la vida y me hice unos huevos fritos con un poco de ensaladilla rusa, que ya estaba preparada, comí en un cuarto de hora, mientras tanto el gatito no paraba de mirarme con ojos ansiosos, se notaba que tenía hambre así que le prepare un cuenco de leche y unas galletas hechas trocitos. Puse al gatito en una cesta con un cojín y a los pocos minutos ya estaba durmiendo, tumbé en el sofá del salón y me puse una película “Tres metros sobre el cielo”, es una película española y por eso aquí llegó más tarde el doblaje no es muy bueno, yo prefiero verla en español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario