Gente Maravillosa

viernes, 14 de septiembre de 2012

Terminé mis ejercicios...


Terminé mis ejercicios a las seis y media, corrí escaleras arriba con el gatito en brazos para cambiarme , me puse un conjunto muy coqueto, falda blanco con rosas rojas hasta la rodilla, camiseta blanca, rebeca roja, ya que hoy no hacía tanto frío y unas bailarinas a juego con la rebeca y para terminar una trenza lateral. Metí al gatito en una cestita blanca para peluches que era de su tamaño, cogí las llaves, el teléfono, mi guitarra y salí de casa. El parque está a unos diez minutos de mi casa en coche, andando tardo un poco más, cruzar Londres todos los días es precioso, la ciudad en sí tiene una hermosura digna. Me senté en un banco muy cerca de mi árbol dejé la guitarra a un lado y la cesta con el gatito a otro, no sabía exactamente donde estaría el anónimo con mi libro. De repente Bo saltó de la cestita, (le he apodado así al pequeño minino) corrí tras él no demasiado ya que alguien le estaba acariciando. Era él, el chico de ayer, era una escena muy tierna, pero no podía quedarme contemplando aquello, Bo era mío y lo iba a recuperar. 
-Disculpa
Subió la mirada hacia mí, era tan guapo y tenía unos ojos azules hechizantes, pero no me iba a gustar solo por eso para enamorarme tendría que hacer más cosas que ser guapo.
-Lo, siento - se disculpó – es un gatito precioso.
Observé cómo se levantaba, vestía unos vaqueros del color de sus ojos algo holgados, una camiseta blanca con el dibujo de un monopatín en el medio y una sudadera con un estampado geométrico, yo me fijo mucho de cómo viste la gente  y a partir de eso me hago una idea de cómo son, el parecía un chico tierno pero con un estereotipo duro. Volví al banco y nadie se había llevado mi guitarra menos mal, volví a meter a Bo en la cesta pero dentro se encontraba una sobre blanco, lo saqué y me lo acerque olía a rosas era un olor tan dulce y agradable, lo abrí corrompida por la curiosidad, la carta decía:
Hubo una vez una preciosa chica que un preciado libro perdió, una historia de amor contaba y si ella lo quisiese recuperar este juego deberá superar, encuentra todas las pistas y esta bonita obra hallaras. Flores de todo tipo hay en este inmenso parque pero unas en especial deberás encontrar, no muy lejos de la entrada sur las podrás encontrar y una nueva pista a tu bolsillo irá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario