Gente Maravillosa

jueves, 6 de septiembre de 2012

Era todo un...


Era todo un lujo vivir en Londres pero echaba cosas de menos de España, la comida, los horarios... Vine aquí a los cuatro años y solo vuelvo a España de vacaciones , allí esta toda mi familia y amigas, pero aquí tengo más amigas. A Roxy la conocí cuando estábamos las dos de vacaciones en España y dio la casualidad que vivíamos muy cerca, eso fue hace ocho años. Tengo más amigas del barrio, del antiguo colegio y del nuevo instituto pero no soy la persona más popular de todas. Con mis amigas soy más natural, cuando hay chicos no tanto. Eso me pasa por ser tan tímida, con el único que me siento a gusto es con Eric, es vecino del barrio y del instituto, es mi amigo desde hace años, es muy guapo y tiene fama de mujeriego, pero yo sé que no es así, tiene un buen corazón. Su hermana es una de mis mejores amigas, Lucie, no son de Londres, los dos nacieron en Francia y a los pocos años se vinieron aquí.  
Al terminar la película, me desperecé, me calcé y me puse a practicar mi baile final, que comenzaba con un Adagio. He practicado ballet desde que tenía cinco años y como dice Miss Dubois “Con su extraordinario talento, si sigue trabajando como hasta ahora podría llegar muy lejos, pero nunca lo olvide, los sueños no son nunca fáciles de alcanzar”. Me habían elegido como protagonista en "La bella y la Bestia" que se interpretaría en el Royal Albert Hall, era mi papel más importante hasta ahora y quería estar concentrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario