Gente Maravillosa

martes, 4 de septiembre de 2012

Aquel día yo...




 Aquel día yo estaba en mi árbol, con aquel dulce libro al que apenas podía prestarle atención desde que mi mirada fijó un solo objetivo. Desbloqueé mi Ipad y puse la música un poco más baja para poder concentrarme, estaba sonando “River Flows in You”, seguí leyendo y por fin pude volver a meterme en la piel de Paula, contaba su vida en Londres lejos de Alex. De repente una suave brisa se levanto y mi gorro salió volando rápidamente me levante e intenté cogerlo pero ya era tarde, allí estaba colgado de una rama demasiado para mi altura, era un gorrito verde, que aunque me quedara pequeño me empeñaba en ponérmelo ya que me lo regaló mi abuelo de pequeña, era de los pocos recuerdos que me quedaban de él.  Llamé a Roxana, mi mejor amiga para que me ayudara a cogerlo, tardó apenas diez minutos en venir desde su casa, entre las dos casi cogemos el gorro pero no lo logramos de ninguna de las maneras posibles. Roxy que no se corta, demasiado se acercó a un grupo de chicos mucho más mayores que nosotras para pedirles ayuda, uno de ellos medía, creo que más de dos metros, se acercaron todos y el alto consiguió cogerme el gorro que con amabilidad quiso dárselo a Roxy pero esta le dijo que no era suyo el gorro y me señaló a mí, el chico me lo dio y yo apenas pude susurrar un gracias que no se si llegó a oír, estaban todo demasiados  embobados con Roxy y no es de extrañar ya que mi amiga en vez de aparentar quince aparenta diecisiete, a mi apenas me echarían un año más de los que tengo, la verdad es que siempre pasaba igual, ella era la desarrollada, la guapa y la que se llevaba a todos los chicos, yo apenas había estado con uno que poco tiempo me duró. Es incómodo ver eso siempre y me suelo retirar a otra parte a pensar y dejarla a ella que elija pero suele venir detrás de mí a los pocos minutos supongo que eso es ser una buena amiga. Roxy me ayudó mucho al morir mi abuelo, en esos momentos estaba saliendo con un chico Mike creo recordar que se llamaba, ya que ella cambia de novios como de zapatos, no creo que se haya enamorado nunca o que crea en el amor, pero en esos días no estuvo apenas con él, se concentro en mí y eso me ayudó mucho a superarlo, yo más bien soy la amiga tímida y menos loca. 







2 comentarios:

  1. Bueno, siempre suele haber una amiga que parece que sobresalga más que una misma, ¿verdad?. En este caso parece ser Roxy.

    Pero bueno, eso no quita que sea buena amiga y esté en los peores momentos. Seguiré leyendo, te seguiré.

    Vale es quién me ha recomendado tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele pasar, pero la verdad es que se preocupan mucho en los buenos y malos momentos, pero Roxy simplemente el la más loca del grupo y la que más chicos atrae, aunque las demás también :)
      Muchas gracias :D La verdad es que cada vez que veo un comentario nuevo se me dibuja una sonrisa en la cara, espero que te guste, aunque te queda un poco por leer.
      Un beso muy grande

      Eliminar